×
buscar noticiasbuscar noticias

Invierte industria automotriz 400 mdd en Reynosa éste año

Se trata de una inversión trascendental, y que respalda el actual clima de estabilidad laboral y de confianza para la generación de inversiones

Presentó su plan de trabajo 2024 ante los medios de comunicación.Invierte industria automotriz 400 mdd en Reynosa éste año

El Consejo Nacional de Manufactura e Industria (Index) en Reynosa, ofreció su tradicional conferencia y salutación de año nuevo ante los medios de comunicación, presentando al pleno de su comité ejecutivo 2024 que preside Raúl Setién Castillo.

Durante el evento, se dieron a conocer datos estadísticos con los cuales inicia el presente año, así como la cobertura de mano de obra que ascienden a 130 mil plazas laborales en 143 empresas que a su vez generan ingresos por concepto de salarios por 9 mil millones de pesos.

Raúl Setién Castillo, anunció que en este 2024 se espera una importante inversión en Reynosa de 400 millones de dólares para la creación de 4 naves industriales que se dedicaran a la elaboración de partes automotrices de ensamble.

El presidente de Index en Reynosa, puso de relieve la importante inversión que harán corporativos europeos y estadounidenses que invierten un presupuesto de 400 millones de dólares en esta frontera.

Indicó que se trata de una inversión trascendental, y que respalda el actual clima de estabilidad laboral y de confianza para la generación de inversiones.

En este mismo evento con los medios de comunicación, fueron presentados integrantes del comité ejecutivo de Index para 2024, en donde sobresalen: Marissa Gutiérrez, en el consejo de dirección, Mike Myers, presidente de la Fundación Index, Jesús González como presidente del comité de financiamiento y segundo vice-presidente, Alfredo Guajardo, tesorero, Enrique Castro Septien, director de relaciones sociales, Leticia Garza, directora del comité de desarrollo, Cesar Rendón, director de relaciones industriales.

imagen-cuerpo

Prevista para el 2024 en el sector automotriz y fomento al empleo.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO