buscar noticiasbuscar noticias

Promueven prevención en la salud de hombres

Las Unidades de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promueven diversas acciones de fomento a la salud de hombres

Son ahora el objetivo en acciones de fomento a la salud.Promueven prevención en la salud de hombres

El Mañana / Staff.- Al iniciar el mes de noviembre, las Unidades de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promueven diversas acciones de fomento a la salud de hombres.

Ante ello se han puesto en marcha múltiples acciones de fomento a la salud, como atender solicitudes de exámenes de diagnóstico y laboratorio para detectar a tiempo enfermedades crónicodegenerativas: hipertensión arterial, diabetes y cardiovasculares, entre otros.

PREVENCIÓN

Asimismo, se ha iniciado el mes de noviembre con la promoción de exámenes de prevención de cáncer de próstata, que es una de las principales causas de mortandad en varones, ante la presencia de la enfermedad.

  • En las UMF del IMSS se realizarán diversas metas de acciones, pláticas de orientación y prevención, por lo que se exhorta a la población derechohabiente masculina a participar en estas iniciativas de promoción a la salud.

Durante el mes de noviembre se dará impulso a la salud y cuidado en los hombres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD