buscar noticiasbuscar noticias

´Debe gastronomía estar en constante evolución´

La industria de la gastronomía tiene que estar en constante evolución para estar presentes en el gusto del comensal: Enrique Mireles

Enrique Mireles, presidente Canirac.´Debe gastronomía estar en constante evolución´

El Mañana / Staff.- La industria de la gastronomía tiene que estar en constante evolución para estar presentes en el gusto del comensal, así lo expresó en entrevista el presidente de la Canirac, Enrique Mireles.

Los negocios que ofrecen comida y que han tenido que cerrar es debido a diferentes factores, como son las ubicaciones, ya que dijo, la mancha urbana se cambia, se mueve y hay que seguirlos.

  • El comensal está acostumbrado a estar cerca del restaurante, sobre todo tenemos que ver hacia dónde se está moviendo la demanda gastronómica; dijo que por el momento la mayor parte de la concentración de negocios de comida, llámese restaurantes y negocios en general y la mancha urbana se están moviendo más hacia lo que es la salida hacia Nuevo Léon.

NUEVOS RESTAURANTES 

En Reynosa, la industria restaurantera ha sido muy socorrida, así lo expresó el presidente de la Canirac, al referirse que se siguen abriendo nuevos restaurantes, tanto locales como internaciones, en donde existe una gran variedad para los comensales; es necesario retribuirles con un buen servicio, respetando los horarios y ofrecer productos de calidad, puntualizó.

Además de los comercios locales, se abren también transnacionales, eso viene a darle realce a la industria gastronómica de Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD