×
buscar noticiasbuscar noticias

Hallan restos óseos y piezas semicalcinadas en Reynosa

Mensaje anónimo alertó a colectivo de buscadoras

Se presume que este sitio tenga ya algunos meses abandonado.Hallan restos óseos y piezas semicalcinadas en Reynosa

Un nuevo hallazgo de restos óseos se registró la tarde ayer domingo en una zona limítrofe entre Nuevo León y Tamaulipas; de nueva cuenta, un mensaje anónimo alertó a buscadoras de un colectivo, quienes realizaron el hallazgo.

Los hechos fueron reportados a las autoridades después del mediodía de ayer, por lo que hasta aquella zona se trasladaron autoridades investigadoras para realizar algunas diligencias ministeriales para realizar posteriormente el levantamiento de los restos.

Previamente, ya habían realizado algunos hallazgos en esta zona, pero en esta ocasión han localizado algunos cráneos, algunas piezas costales, además de extremidades inferiores y superiores completas.

Destaca que además en este sitio encontraron algunas otras piezas óseas semicalcinadas, destacando también el hallazgo de algunas piezas dentales, con las cuales los exámenes que se realizan son más accesibles para poder encontrar algunos restos genéticos para su identificación.

OTROS SITIOS

Desde inicios de este año, al menos otros seis sitios habían sido localizados en los límites de Nuevo León y Tamaulipas, en donde han sido localizados cientos de piezas y fragmentos óseos, los cuales han sido enviados a los laboratorios forenses en la capital del estado.

Ha destacado que hace algunos días dirigentes de varios colectivos en la entidad fueron llamados a la capital del estado para realizar las planeaciones de este próximo año, donde también fueron informados de los avances en estas investigaciones.

SIN CIFRAS

Hasta cerca de la media noche no habían dado a conocer la cantidad de fragmentos óseos, o la cantidad de cuerpos encontrados en este nuevo sitio de exterminio encontrado en los límites con General Bravo en una zona de difícil acceso.

imagen-cuerpo

Algunos de los restos encontrados la tarde de ayer en los límites de Tamaulipas y Nuevo León.

  •  


DEJA TU COMENTARIO