buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecerán descuentos en el registro civil

Trámites estarán a mitad de precio durante el mes de diciembre

El Registro Civil en Reynosa anuncia brigada estatal donde se ofrecerán los trámites a mitad de precio para el próximo mes de diciembre.Ofrecerán descuentos en el registro civil

El Mañana/ Staff.- Autoridades del Registro Civil en Reynosa anuncian brigada estatal donde se ofrecerán los trámites a mitad de precio para el próximo mes de diciembre.

BRIGADA

Eduardo Herrera Villarreal, oficial primero del Registro Civil de Reynosa comentó a El Mañana que la brigada se realizará por medio del Gobierno del Estado, para la reducción de los costos y dar una mayor fluidez y una mayor facilidad al usuario, a que adquiera su acta a mitad de precio.

  • Por ejemplo,  una copia que actualmente sale en 105, va a estar en 50 pesos, cualquier tipo de acta, cualquier registro.

"Es un servicio que nos está dando el gobierno del estado para adquirir el acta a menor costo, se va a hacer una brigada para el costo de las actas, en cualquier parte del Estado salen en 105 pesos ahorita, pero va a haber una brigada en diciembre de este mismo año, en el que va a estar a mitad de precio", dijo.

De la misma forma las actas interestatales, que son de otros estados,  van a quedar en 100 pesos, en lugar de 312 pesos que es el costo.

"La fecha exacta aún no me la dicen, esperemos que sea todo el mes de diciembre para que tenga más tiempo el usuario y poder adquirir su acta a bajo costo", recalcó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD