×
buscar noticiasbuscar noticias

Sube costo del gas

A partir de hoy domingo entran en vigor los precios comercializados del gas lp en la frontera

Comercializados del gas lp se ajustan en la semana que inicia.Sube costo del gas

A partir de hoy domingo entran en vigor los precios comercializados del gas lp en la frontera, sobresaliendo la venta por kilogramo que pasa de 16 pesos con 58 centavos a 17 pesos con 50 centavos.

El litro desciende al colocarse en 9 pesos con 45 centavos, tras venderse la semana pasada en 9 pesos con 96 centavos, es decir, redujo su costo en 51 centavos de pesos.

Ambos precios estarán vigentes en la semana que comprende del 17 al 23 de diciembre, siendo la penúltima semana del año.

La Comisión Reguladora de Energía anunció que en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor se puso en marcha la App "AmiGasLP" que está disponible para denunciar cualquier incremento en relación a los precios de gas lp oficiales.

De igual modo, se puso en marcha la línea telefónica a nivel nacional 01-800 -468-8722, en donde los usuarios de todo el país podrán denunciar cualquier abuso o modificación sin autorización en el precio del energético.

Se exhorta a los consumidores a denunciar cualquier práctica comercial indebida o violatoria a los precios oficiales establecidos como tope en la comercialización del gas lp en el país por la Comisión Reguladora de Energía.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO