buscar noticiasbuscar noticias

Entrega útiles escolares a niños que padecen cáncer

La campaña en la que recibimos desde cuadernos, mochilas y demás artículos escolares que son la herramienta para la enseñanza de los estudiantes, ya concluyó hace unos días

Una vez más, la Fundación Iluminando Corazones cumplió con entrega de útiles escolares a pacientitos.Entrega útiles escolares a niños que padecen cáncer

El Mañana / Staff

Cumplió la Fundación Iluminando Corazones, A. C., con entregar útiles escolares a niños y adolescentes que padecen algún tipo de cáncer, beneficio que también alcanzó a hermanitos o hermanitas de los pacientes.

"La entrega de los apoyos que se recolectaron gracias a la buena voluntad y a la positiva respuesta que dieron muchas personas de noble corazón que atendieron al llamado que se les hizo hace algunos días, se hizo en las oficinas de la Fundación ubicada en la colonia Emiliano Zapata", dijo Jorge Mar Gea, presidente de la asociación.

La campaña en la que recibimos desde cuadernos, mochilas y demás artículos escolares que son la herramienta para la enseñanza de los estudiantes, ya concluyó hace unos días.

Pero se volvió a cumplir una vez más con apoyar a los niños y adolescentes que reciben tratamiento médico por la enfermedad que padecen.

Papás y mamás de los pacientitos, acudieron a recibir los útiles a las instalaciones de que disponemos.

Agradecemos infinitamente a la gente que se solidarizó con las necesidades de quienes padecen algún tipo de cáncer así como también con sus hermanitos-tas, dijo finalmente Mar Gea.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD