×
buscar noticiasbuscar noticias

Benefician empresarias a 6 jóvenes con la titulación

El año pasado se beneficiaron a cinco mujeres egresadas de universidad y este año aumentó el número de apoyos

AMPRAC entregó 6 apoyos económicos para titulación.Benefician empresarias a 6 jóvenes con la titulación

El Mañana/ Staff.- Un total de seis jóvenes se beneficiaron con la entrega de apoyos económicos para titulación por parte de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa (AMPRAC).

APOYO

El año pasado se beneficiaron a cinco mujeres egresadas de universidad y este año aumentó el número de apoyos: se les entregó para pagar todo el título.

  • En la entrega de estos apoyos se presentó la conferencia denominada, "La importancia del Título Universitario", a cargo de la doctora Karla Villarreal Sotelo.

Sorayda Ibarra Salas, presidenta de AMPRAC agradeció a todas las personas que contribuyeron participando en la actividad económica, ya que de esta forma se impulsa que cada vez más se profesionalicen las mujeres.

"Muchas jóvenes que realicen mucho esfuerzo para poder estudiar y trabajar,  rentan, pagan su comida, estudios, y de esta forma las apoyamos para que concluyan con su educación y obtengan su titulo", dijo.

Cada año la agrupación realiza una actividad económica para poder apoyar a otras mujeres egresadas, a fin de que puedan obtener su documento oficial y tengan mejores oportunidades laborales y económicas.

Este año, AMPRAC realizó una rifa, recursos que ahora ya fueron entregados para que las egresadas tengan su documento oficial.



DEJA TU COMENTARIO