×
buscar noticiasbuscar noticias

Comienza el año con descuentos

En la Oficina Fiscal del Estado ya están listos para empezar a aplicar el descuento del 30% en el pago de derechos vehiculares, beneficio que entra en vigor el primero de enero y termina el día último de marzo del 2024

Ya están listos en la Fiscal del Estado.Comienza el año con descuentos

El Mañana / Staff

En la Oficina Fiscal del Estado ya están listos para empezar a aplicar el descuento del 30% en el pago de derechos vehiculares, beneficio que entra en vigor el primero de enero y termina el día último de marzo del 2024.

"Sin embargo, como el uno de enero es día inhábil por vacaciones del personal, será hasta el día dos cuando se empezará a trabajar en ese sentido", dijo Juan González Lozano, titular de la dependencia estatal.

No será necesario contratar más personal para atender la gran demanda del servicio que en cuanto a pago de engomado vehicular, se estima se registrará los primeros días o semanas del año entrante. 

También se prevé una gran demanda en el caso de las licencias de manejo.

Vamos a trabajar con el mismo personal que regresará precisamente el dos de enero en el mismo horario, de 8:00 a 16:00 Horas de lunes a viernes y es bueno que sepan los automovilistas que las cajas cierran a las 14:30 Horas, agregó.

Para terminar informó que se atenderá a los contribuyentes a través de fichas que podrían entregarse diariamente y serían entre 500 y 600, dependiendo de la demanda que llegara a presentarse.



DEJA TU COMENTARIO