buscar noticiasbuscar noticias

Siguen Tránsitos retirando vehículos

Dan 24 horas para que las retiren de la vía pública o será ‘levantadas’ por la grúa

Las autoridades de Tránsito y Vialidad atendieron los reportes ciudadanos y retiraron vehículos abandonados en la colonia Obrera.Siguen Tránsitos retirando vehículos

Agentes de Transito y Vialidad continúan atendiendo las denuncias realizadas por la ciudadanía y siguen implementando el operativo contra vehículos abandonados en la vía pública.

Las autoridades siguen colocando los pegotes donde se les advierte y se les da un lapso de 24 horas a los dueños de unidades que son abandonados en lugares públicos para que las retiren o de lo contrarios serán retiradas con grúas.

Ayer por la mañana elementos lee dieron cumplimiento a los pegotes colocados la semana pasada en unidades mal estacionadas y retiraron varias unidades de la colonia Obrera.

Los oficiales dijeron que atendieron unos reportes por parte de residentes del lugar quienes se quejaron de varios vehículos abandonados durante meses en la zona.

Comentaron que el pasado 19 de noviembre les colocaron el pegote de advertencia a los automóviles donde les dieron un periodo de 24 horas a los dueños para que las retiraran por voluntad propia.

Agregaron que acudieron ayer a la colonia Obrera y con el apoyo de los operadores de unas grúas retiraron varias unidades del sitio. 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD