×
buscar noticiasbuscar noticias

Reportan comercios buenas ventas

Principalmente se vendieron electrodomésticos, ropa, zapatos, joyería, telefonía móvil y tecnología.

Raúl Gerardo Cisneros Villarreal.Reportan comercios buenas ventas

El Mañana / Staff

Hasta un 20 y un 30% de aumento en las ventas tuvieron los comerciantes de Reynosa durante los días previos a la Navidad.

Gildardo López Hinojosa, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa, después de consultar con algunos consejeros y asociados del centros comerciales y el área peatonal Hidalgo, comunicó que en algunos giros se llegó hasta un 30% de incremento con respecto a la temporada normal.

Principalmente se vendieron electrodomésticos, ropa, zapatos, joyería, telefonía móvil y tecnología.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Comerciante de la Calle Hidalgo, Raúl Gerardo Cisneros Villarreal confirmó que les fue bien en esa zona comercial, donde hubo mucha afluencia de compradores durante los días sábado 23 y domingo 24.

"Andaban comprando diferentes artículos para los regalos navideños, nos tocó un día con neblina, pero otros días muy buenos, la gente estaba de fiesta aquí, en la calle Hidalgo, estamos muy satisfechos con la afluencia que tuvimos esos días"expresó.

También se pudieron observar personas procedentes Del Valle de Texas, quienes aprovecharon para hacer algunas compras en la peatonal y visitar a sus familiares.



DEJA TU COMENTARIO