buscar noticiasbuscar noticias

Optimistas con vacaciones comerciantes de Reynosa

El aumento en ventas esperada para el periodo de verano que abarca los meses de julio y agosto será superior al 20 por ciento

El periodo vacacional de verano ofrecerá buenas ventas para el sector comercio en la de acuerdo con la Cámara Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa 

Comerciantes organizados esperan ventas del 20 por ciento en vacaciones de verano.Optimistas con vacaciones comerciantes de Reynosa

De acuerdo al reporte de CANACO el aumento en ventas esperada para este periodo vacacional, que abarca los meses de julio y agosto, será superior al 20  por ciento.

Roberto Cruz Hernández, presidente de la cámara de comercio local comentó que si bien a diferenc

Lo anterior permitirá la recuperación, que se estima del 100 por ciento del sector turístico que tan castigado estuvo por dos años a consecuencia de la pandemia.

“En nuestra ciudad los prestadores de servicios de los centros de los balnearios y centros de esparcimiento se encuentran preparados cumpliendo con todos los protocolos sanitarios para recibir a los ciudadanos que no salen a otros destinos o a los visitantes que llegan a Reynosa”, dijo.

El presidente de CANACO explicó que los ciudadanos  tiene muchas ganas de salir, ya que estuvimos encerrados casi dos años y se quiere visitar a los familiares, adentrarnos en nuestros lugares de playa favoritos y recorrer nuevos destinos turísticos.

“Esperamos que este periodo vacacional de verano signifique una recuperación a niveles pre pandemia y que los destinos turísticos tengan gran afluencia de visitantes”, recalcó.

El dirigente invitó a todos los turistas, prestadores de servicios y a todo el público en general, a seguir tomando sus precauciones y respetar las medidas de higiene y seguridad que señala cada autoridad.

EN EL PAÍS

  • Se espera una recuperación económica al 100 por ciento del sector turismo, de acuerdo con datos de las cámaras nacionales de comercio, servicios y turismo de todo el país.
  • Las preferencias sobre los destinos turísticos se mantendrán.
  • En el país se espera 55 millones de turistas recorran el país. 
  • De estos, la expectativa es que el 45 por ciento utilice empresas formales de hoteles y moteles para su hospedaje.
  • El 30 por ciento hará turismo familiar, es decir se hospede en casa de familiares y amigos.

EN REYNOSA

  • Se espera una derrama económica por vacaciones de verano aumentará ventas en un 20 por ciento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD