buscar noticiasbuscar noticias

Cierran ejidatarios paso a trabajadores de Burgos

No han recibido pago de las compañías; afectan 40 pozos y 2 estaciones de recolección de gas

Rancheros y ejidatarios prohíben el paso a pozos a trabajadores de Servicios Múltiples de Burgos por falta de pagos.Cierran ejidatarios paso a trabajadores de Burgos

Ejidatarios y propietarios de algunos ranchos restringieron el acceso a personal de una empresa tras la negativa de realizar algunos pagos de contraprestaciones.

Las afectaciones a unos 40 pozos de gas y a dos estaciones de recolección del combustible, a los cuales no tienen acceso, puede tener afectaciones derivado de una posible baja a la producción por la falta de mantenimiento.

En la queja realizada por los propietarios de estos ranchos, así como de algunos ejidatarios, señalaron que inclusive realizaron una brecha para poder ingresar a un predio, ya que no tienen el acceso por el camino oficial. 

Señalaron que desde hace más de 2 años el personal de Servicios Múltiples de Burgos ha sido omiso en realizarle los pagos y pese a que en repetidas ocaciones han solicitado se hagan estos, hasta la fecha no se los han realizado los pagos. ha sido omiso en realizarle los pagos y pese a que en repetidas ocaciones han solicitado se hagan estos pagos, hasta la fecha no han realizado los pagos.

Los residentes del ejido de Teresa de Mier en el municipio de General Bravo, así como los propietarios de algunos ranchos unos en el vecino estado de Nuevo León y de Tamaulipas señalaron que en caso de ser necesario llegaran ante las instancias judiciales para que les sea resuelto este conflicto.  

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD