buscar noticiasbuscar noticias

Apagan la alerta roja por hospitalizaciones

El Hospital General 270 pasó de rojo a amarillo

Luego de permanecer en rojo, el hospital 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Reynosa bajó la ocupación de pacientes internados, al igual que el resto de los nosocomios Covid.

Los hospitales Covid siguen a la baja en ocupación de pacientes internados en Reynosa.Apagan la alerta roja por hospitalizaciones

El Hospital General 270 pasó de rojo a amarillo y está al 50 por ciento de ocupación de camas en hospitalización general.

De acuerdo a datos del Gobierno Federal, en cuanto a ocupación de camas con ventilador el hospital general "Doctor José María Cantú Garza", se cuentra por debajo de la mitad, en un 29 por ciento.

En lo que se refiere a ocupación camas con ventilador UCI, el 270 del IMSS se encuentra  al 33 por ciento de capacidad, por debajo de la mitad.

En esta última semana los casos ha comenzado a bajar, lo que representa también una disminución de las personas que están internadas por Covid. Actualmente, el estado de Tamaulipas está en semáforo amarillo por baja de casos, pero las autoridades piden no relajar las medidas.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD