buscar noticiasbuscar noticias

Ayuntamiento recaudador sin propuesta, cuestionan

Cuestionan el cobro de 100 pesos por un “tarjetón rosa” y permitir el uso de cajones especiales

El Mañana / Staff.- La activista ciudadana Belem Mosqueda acusó al Ayuntamiento de Reynosa de solo proponer iniciativas con fines recaudatorios, sin alternativas de beneficios directos para la ciudad y sus habitantes que padecen de múltiples contingencias por falta de agua, fugas, alumbrado público y seguridad pública.

Ayuntamiento recaudador sin propuesta, cuestionan

Impuestos por circulación a unidades de transporte comercial, taxistas, multas y cobros por servicios (aun sin estar avalados por el Congreso del Estado) y ahora el cobro de 100 pesos por un “tarjetón rosa” para que las mujeres embarazadas puedan utilizar los cajones especiales en la vía publica.

Anteriormente desde el DIF se tramitaban los tarjetones de discapacidad y especiales, sin cobro ninguno para los interesados, pero ahora si tendrá un costo de 100 pesos.

“Todo esto nos demuestra que estamos frente a un gobierno municipal ocupado y preocupado en idear solo propuestas para recaudar dinero, pero sin visión ni compromiso para resolver las problemáticas más serias de la ciudad”, asentó.

imagen-cuerpo

Belem Mosqueda, activista ciudadana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD