buscar noticiasbuscar noticias

Conmemora Crede el Día de Muertos

En el altar se colocaron calaveritas de azúcar, tacos de harina, gorditas, la cruz de cal, velas, flores de cempasúchil, frutas, además de las fotografías de los seres queridos que ya no están

El Crede colocó su altar de muertos y calaveritas.Conmemora Crede el Día de Muertos

El Mañana/ Staff

Autoridades del Centro Regional de Desarrollo Educativo conmemoraron el Día de Muertos con las tradicionales calaveritas y el altar. Aquí la calavera de la titular de la SET:

"Lucía Aimé Castillo Pastor, secretaria de Educación de Tamaulipas, ¡Ay, madre mía!, la calaca tan alevosa, con placer y ventaja nos llevó a la bella Lucía, Aimé su segundo nombre, secretaria de Educación ¿por qué la huesuda envidiosa te llevas a la mejor?, hoy nuestra Lucía descansa en magistral y lindo panteón y libros de texto gratuito se reparten en la nación", rezó la calavera dirigida a la funcionaria de educación en Tamaulipas.

"Alicia se llama la jefa regional de Educación, el ojo le puso fijo la calaca desde un salón, ¡Ay, Alicia Isabel!, no te escapas de mi prisión, a la tumba te llevo pronto por tu gran corazón. Ya el Crede se encuentra solo, la maestra no está, ni modo.  Profes, aprovechen para cerrar el recinto, porque la calaca se aparece para llevárselos para el laberinto", dice la calavera de la coordinadora del Crede.

En el altar se colocaron calaveritas de azúcar, tacos de harina, gorditas, la cruz de cal, velas, flores de cempasúchil, frutas, además de las fotografías de los seres queridos que ya no están.

Al igual que los planteles escolares, el Crede realizó su altar de muertos, arraigando las tradiciones mexicanas.

Autoridades educativas a nivel local colocaron la ofrenda del Día de Muertos ayer, ya que también se van de asueto este jueves y viernes y regresarán a trabajar hasta el próximo lunes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD