buscar noticiasbuscar noticias

¡Si no tiene a que salir…, no salga!

Recomienda Jurisdicción Sanitaria a evitar corrientes de aire frío y exponerse sin estar abrigado

El Mañana / Staff

A protegerse contra las bajas temperaturas, abrigándose adecuadamente, llaman a la población.¡Si no tiene a que salir…, no salga!

A abrigarse adecuadamente y de preferencia mantenerse en casa si no hay algo importante que atender fuera de ella, llaman autoridades de Salud de Reynosa a los ciudadanos en general ante la oleada de bajas temperaturas que azotan a la ciudad.

“Es importante que se extremen precauciones y medidas de protección a niños y adultos mayores preferentemente ante el clima frío que se registra hoy en día y que se pronostica seguirá por los próximos días”, dijo Ileana Villarreal Cantú, titular en la Jurisdicción Sanitaria IV.

Evitar las corrientes de aire frío es otra de las recomendaciones que se hace a la población, pues exponerse a ellas sin estar bien abrigado, representa el riesgo de contraer enfermedades respiratorias que pueden ser desde leves hasta graves.

Es mejor prevenir que después lamentar por lo que invitó a papás y mamás a cuidar mucho a los infantes pero también a los adultos mayores.

Señaló que las personas que padecen males crónico degenerativos igualmente deben extremar precauciones ante las severas temperaturas que se están presentando como resultado del frente frío número 19 que ha llegado a Reynosa y la región.

Es importante que una vez que mejore el tiempo, la gente acuda a las unidades de Salud a vacunarse contra la influenza pues de esa forma se estarán protegiendo contra ese tipo de mal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD