buscar noticiasbuscar noticias

Asueto general; oficinas cerradas

Dependencias, escuelas, maquiladoras y bancos reanudan actividades hasta mañana martes

Hoy lunes es día de asueto y las dependencias municipales, estatales y federales permanecerán cerradas al público en general y abrirán mañana martes en los mismos horarios atención. 

Asueto general; oficinas cerradas

Este lunes se conmemora el Natalicio de Benito Juárez Garcia, ex Presidente de la República, que es día oficial de asueto. 

Tanto escuelas, empresas, y maquiladoras dan asueto a sus empleados, por lo que este martes regresarán todos a las labores normales. Posterior al regreso de las actividades se preven las vacaciones de verano y las familias tendrán al menos dos semanas de vacaciones. 

Estarán cerradas la Oficina Fiscal, Registro Civil, Instituto Catastral, ITAVU, así como Oficina de Transporte y otros más como Servicio Nacional del Empleo.

Durante este lunes se incrementan las vistas de la familias al zona centro mientras que las dependencias lucen vacías. 

Este lunes los ciudadanos aprovechan para salir de la ciudad, disfrutar de una carnita asad, así como de pasear.

LOS BANCOS

Asimismo, hoy no habrá actividad laboral en los bancos por ser día “feriado”, por lo que el inicio de la semana será apoyado en los cajeros automáticos para los usuarios que realicen movimientos financieros como retiros, consultas y otros.

Ante el “puente” con motivo de la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez. Este lunes es día feriado, por lo que los bancos no tendrán actividad laboral y ello ha movilizado a los usuarios hacia los cajeros que se han saturado.

Desde el fin de semana al suspenderse la actividad bancaria y ante el “puente” que concluye hasta el martes 22. Usuarios de instituciones bancarias han optado por utilizar los cajeros expendedores.

Los bancos han recomendado como una medida de seguridad y también ante la emergencia sanitaria a utilizar sus servicios “en línea” para realizar pagos y transacciones y con ello reducir la movilidad.

También han sugerido realizar sus visitas a cajeros bancarios preferentemente en las propias instituciones bancarias, centros y plazas comerciales.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD