buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan a comunidad afectada por incendio

Acudieron un total de 8 personas seis médicos y dos colaboradores, que llevaron alimentos no perecederos y material desde palas, picos, machetes y guantes

Un grupo de voluntarios de Mundo Animal Reynosa, acudieron a la Biosfera El Cielo, en Gómez Farías, para entregar apoyo a la comunidad ante el incendio y hacen llamado a los ciudadanos para seguir donando para llevar más ayuda. 

Personal de Mundo Animal llevó víveres y material a la Biosfera El Cielo para apoyar ante el incendio y piden donar para seguir llevando ayuda.Apoyan a comunidad afectada por incendio

Sandra Luján y Rubí Zamora, comentaron que el objetivo era rescatar la flora y la fauna, así como a los animales del lugar, pero no se les permitió llegar hasta la zona de riesgo.

Explicaron que no los dejaron llegar al lugar del siniestro, ya que no ocupaban personas ambientalistas, si no que personas para apagar fuego. 

“Nosotros íbamos de ambientalistas para rescatar la flora y fauna, la mayor parte fue con nuestros propios recursos, un poco de ayuda nos dio la ciudadanía para llegar allá, fue gasolina y cubrebocas y esas cositas, la mayor parte por nosotros”, dijo. 

Explicaron que el apoyo que llevaban se entregó en la Escuela Telesecundaria Proyecto Verde, donde es el centro de copio. 

Mundo Animal Reynosa tiene un centro de acopio en la zona centro y pide que donen comida enlatada, agua y más para seguir enviando a la biosfera El Cielo. 

Los que deseen apoyar pueden acudir director a Mundo Animal Reynosa, ubicado en calle Guadalupe Victoria, esquina con Aldama, número 1140 en la zona centro. 

“Estamos recibiendo todavía, que sigan mandando y nosotros enviarlo para allá, estamos en el centro, un centro de acopio, que envíen apoyo, comida enlatada, agua, gatorade y machetes, porque no está controlado todavía”, expresó. 

Acudieron como voluntarios a la biosfera: Azeneth Sierra, Jorge Cervantes, Ciro Castillo, Rubí Zamora, Carlos Jiménez, Paola Casados y Sandra Lujan. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD