×
buscar noticiasbuscar noticias

Busca Amprac empoderar a las mujeres

Toman protesta a la nueva mesa directiva encabezada por Yirla Paola García López

Amprac tomó protesta a la nueva mesa directiva.Busca Amprac empoderar a las mujeres

El Mañana / Staff

Con el objetivo de empoderar a la mujer y abrir nuevos espacios, la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa realizó la toma de protesta a la nueva mesa directiva encabezada por Yirla Paola García López.

"Asumo con gran orgullo mi cargo y acepto la responsabilidad, así como el compromiso firme con la causa del feminismo y su empoderamiento; vamos juntas de la mano,  vamos a desafiar los históricos estereotipos y desmoronar esquemas que aún siguen vigentes, que han limitado el acceso a las mujeres a roles de liderazgo y reconocimiento profesional. Son tiempos de reflexión, sigamos juntas sobre el camino que hemos recorrido para llegar aquí", dijo en su mensaje la nueva presidenta de Amprac.

Señaló que es importante refrendar que el feminismo no busca un desplazamiento de un género, sino la equidad y la justicia; se trata de reconocer y valorar a las mujeres en todos los espacios de la sociedad.

En el evento, Sorayda Lara Cruz, presidenta saliente, dio a conocer el trabajo realizado durante todo el año y entregó reconocimientos.

La nueva mesa directiva quedó de la siguiente forma: como vicepresidenta, Angélica Almanza Treviño;  secretaria, Diana Reyna Letechipia; tesorera, Abelina Hernández Garza; primera vocal, Beatríz Muñoz Rodríguez; segunda vocal, Himilce María Pereda Martinez; tercera vocal, Erika del Rocío Campos Martínez y como responsable de Comunicación Social, Astrid Zapara Espinosa.

"Quiero que juntas seamos un factor que desafiemos las expectativas y demostremos que las mujeres pueden liderar con audacia, innovar con creatividad y triunfar con gran determinación; el empoderamiento de las mujeres es más que una realidad que construimos día a día; cada logro, cada paso que damos hacia adelante es un testimonio de nuestra capacidad y nuestra determinación", expresó en su mensaje la nueva presidenta de Amprac.



DEJA TU COMENTARIO