×
buscar noticiasbuscar noticias

Previenen sobre delitos

Llama Secretaría de Seguridad Pública tener cuidado al abordar transporte público

A tener especial precaución al utilizar el servicio de transporte público durante la temporada decembrina.Previenen sobre delitos

Ante la derrama económica generada por el pago de aguinaldos y otras prestaciones a los trabajadores, la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado difunde una serie de recomendaciones para prevenir ser víctima del delito. 

Una de las recomendaciones que se realizan durante la temporada decembrina, es tener especial atención al utilizar el servicio de transporte público.

El exhorto a los usuarios del servicio de transporte colectivo en la ciudad a que extremen medidas de precaución al momento de abordarlos y prevenir ser víctimas de robo durante esta temporada decembrina. Abordar las unidades del transporte público en los sitios de paraderos oficiales, evitar abordar unidades solas sin pasaje y no portar excesivas cantidades de dinero o valores. 

Las autoridades realizan operativos de vigilancia en la ciudad, apoyándose con patrullajes a las unidades del transporte público, además de que se continúa con los operativos de revisión a las condiciones de operatividad.

Finalmente, el funcionario estatal ofreció el teléfono 89 9925-10-83 para que los usuarios denuncien cualquier abuso cometido por algún concesionario del transporte público.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO