×
buscar noticiasbuscar noticias

Amplían albergues en Reynosa

Habilitan antiguo Asilo de Ancianos en la colonia Aquiles Serdán

El Polideportivo, en la carretera Reynosa- Rio Bravo, y el antiguo Asilo de Ancianos, en la colonia Aquiles Serdán, como albergues ante el arribo del frente frío número 27.Amplían albergues en Reynosa

Para atender la demanda de familias donde sea necesario trasladarlas a espacios más cálidos y seguros ante el arribo del frente frío número 27, se ha dispuesto del Polideportivo en la carretera Reynosa- Río Bravo, como albergue temporal.

También, la Coordinación de Protección Civil Municipal ha informado a EL MAÑANA que se ha dispuesto del antiguo Asilo de Ancianos en la colonia Aquiles Serdán, como refugio público ante el pronóstico de las bajas temperaturas.

Ayer mismo quedaron dispuestos ambos albergues en la ciudad para atender a las familias que, por causa de la onda fría, sea necesario trasladar de sus hogares en colonias de la periferia hacia estos albergues.

Se cuenta con lo necesario: cobertores y cobijas para para menores y adultos, así como alimento y bebidas calientes para mitigar los efectos del frío.

La Coordinación de Protección Civil mantendrá un recorrido aleatorio de la ciudad, exhortando a las personas que sobreviven en la vía publica a resguardarse en estos albergues y evitar la exposición de los efectos de las temperaturas gélidas, dijo Juan José Carcaño, director de Emergencias de Protección Civil y Bomberos de Reynosa.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO