buscar noticiasbuscar noticias

Desperdician agua potable

Fuga del líquido se registra en la colonia Narciso Mendoza

Una enorme fuente de agua potable se formó ayer en la avenida Miguel Alemán con Pablo Neruda de la Narciso Mendoza.Desperdician agua potable

Una enorme fuente de agua potable se registró la mañana de ayer en la colonia Narciso Mendoza, por lo que se derramó gran cantidad del vital líquido.

Un trabajador de la Comapa fue visto cuando con su pie accionó una llave al interior de un registro que se encuentra sin su respectiva cubierta y al momento se resolvió el problema.

El hecho se dio en la avenida Miguel Alemán con Pablo Neruda en el referido asentamiento humano.

Una vez que dejó de brotar agua del lugar se retiró la cuadrilla dejando las cosas como estaban y volvieron a colocar un neumático de deshecho en el registro por donde se desperdició agua limpia.

El hecho de que se haya formado una especie de fuente en el sitio llamó la atención de los vecinos, quienes sorprendidos daban cuenta de la situación, que al final de cuentas lamentaron que se haya perdido el vital líquido que en casas de colonias alejadas de la ciudad les hace falta, como ayer viernes ocurrió por unas horas en algunos asentamientos humanos, entre ellos el fraccionamiento Campestre Infonavit y otros más.

Carmela Salazar, residente del sector, no supo cuál fue la causa de que saliera tanta agua potable del registro ubicado por la avenida Miguel Alemán, pero confió en que no vuelva a suceder el hecho, para lo cual llamó a las autoridades del organismo operador de agua y drenaje de la ciudad para que lleve a cabo las acciones que corresponden.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD