×
buscar noticiasbuscar noticias

Defrauda a más de una decena de mujeres

Denuncian afectadas a promotora de Compartamos Banco; les pidió dinero para solventar gastos y hospital para su hija enferma

Denunciaron a Maricela "S", quien trabaja en Compartamos Banco, por haberlas defraudado.Defrauda a más de una decena de mujeres

El Mañana / Staff..- Cerca de más una decena de mujeres fueron las víctimas de un fraude por parte de una promotora de Compartamos Banco.

En la denuncia puesta ante las autoridades señalan que, a pesar de que la financiera tiene conocimiento de estos hechos, la mujer continúa laborando en este lugar.

CASO 

Una de las mujeres, quien pidió el anonimato, señaló para El Mañana que ya han buscado que la mujer, identificada como Maricela "S", quien las defraudó desde el pasado mes de abril.

  • Señalaron que al menos fueron tres grupos a los que defraudó, pero en lo que respecta a ellas fueron 35 mil pesos, los cuales, argumentó la mujer para que se los prestaran que tenia a su hija enferma, además de que se encontraba internada en la clínica 270 del IMSS.

Otra de las mujeres entrevistadas señaló que a éstas las había defraudado con cerca de  40 mil pesos en el mes de mayo, señalándoles lo mismo, que su hija se encontraba muy grave en el hospital y que era para medicamentos, ya que no los había en la clínica.

Fue en el mes de julio que iniciaron a cobrarle, ya que tenían que pagar los préstamos, los mismos que habían tramitado por medio de ella a la financiera Compartamos Banco, recibiendo como respuesta sólo algunas promesas.

Al acudir a la institución financiera para solicitar algunas prórrogas, ya que habían sido víctimas de dicha trabajadora, les pidieron que no la denunciaran, además de que les exigieron que liquidaran la deuda. Al indagar más detenidamente se percataron que no habían sido las únicas estafadas por Maricela "S", además de que en esos días aún se encontraba laborando en la financiera.



DEJA TU COMENTARIO