×
buscar noticiasbuscar noticias

Llenan basurero de llantas

Convertido en un vertedero de llantas se encuentra un depósito de basura en la plaza El Olmo

Llenan basurero de llantas

Convertido en un vertedero de llantas se encuentra un depósito de basura en la plaza El Olmo, de la colonia del mismo nombre; se ha observado a últimas fechas el aumento de este tipo de desechos.

TIRADERO

Vecinos del lugar denuncian el aumento del tiradero de neumáticos en el lugar, representando un verdadero problema de contaminación y es que, como nos señala Ángel Hernández, vecino del lugar, que poco a poco han venido dejando llantas y ahorita ya es un número considerable de neumáticos y se ignora quién tira en el lugar las llantas.

  • Aunque ha habido programas por parte de gobiernos para colectar este tipo de desechos, no se ha tenido éxito en dichos programas, porque no se les da la difusión, ya que sólo los arrancan, pero no se les da continuidad.

Por otra parte, se siguen observando que van en crecimiento este tipo de vertederos de neumáticos, los cuales han sido documentados previamente por este medio periodístico, en donde  hasta el momento no se ha dado solución por parte de Servicios Primarios ni de Medio Ambiente, ya que continúan proliferando en las colonias de la ciudad.

Sólo basta que quienes tiran los neumáticos encuentren un baldío o solar, y en este caso hasta parques, para dejar llantas que son desechadas y tiradas en lugares poco vigilados.




DEJA TU COMENTARIO