×
buscar noticiasbuscar noticias

Termina plazo para tramitar la fotocredencial del INE

Hasta después del 2 de junio se reanuda la actividad de solicitud del documento

Terminó el plazo para poder hacer la inscripción por primera vez, cambios de domicilio, corrección de datos o reemplazo por vigencia de su credencial para votar.Termina plazo para tramitar la fotocredencial del INE

El Mañana / Staff.- Terminó el plazo para poder realizar el trámite de la credencial de elector; ahora los ciudadanos podrán solicitar el documento hasta después de la jornada electoral del 02 de junio de este año.

LARGAS FILAS

imagen-cuerpo

Ayer se hicieron filas en los diversos módulos del Instituto Nacional Electoral en Reynosa, para hacer la inscripción por primera vez, cambios de domicilio, corrección de datos o reemplazo por vigencia de su credencial para votar y los módulos trabajaron hasta las 12:00 de la noche.

  • Los ciudadanos que dejaron todo para el último día, acudieron ayer apurados, incluso algunos ni sabían que terminaba el plazo, por lo que tuvieron que esperar varios minutos para poder pasar y hacer su trámite en los módulos.

Desde el año pasado los módulos del INE trabajaron durante los sábados y durante los tres últimos domingos, a fin de que los ciudadanos acudieran con tiempo.

Aún y que se brindó el servicio de lunes a domingo, muchos ciudadanos dejaron todo para el último minuto, lo que obligó al personal del instituto a redoblar esfuerzos y trabajar más horas.

 Se hicieron filas en el Módulo de la colonia Ribereña, en la de la colonia, Jarachina y en el de la colonia Campestre.

 Todos los que lograron hacer el trámite de la credencial del INE y los que tengan su documento vigente, son los que podrán emitir su voto en las elecciones de este año para elegir a quién va a encabezar la Presidencia de la República, legisladores federales y en Tamaulipas diputaciones locales, presidencias municipales, sindicaturas y regidurías.



DEJA TU COMENTARIO