×
buscar noticiasbuscar noticias

Utilizan lote en abandono en Reynosa como basurero de llantas

Vecinos del Fraccionamiento Casabella denuncian el uso de lotes en abandono como tiraderos de llantas inservibles y basura

En abandono en Fraccionamiento Casabella es utilizado como basurero al aire libre.Utilizan lote en abandono en Reynosa como basurero de llantas

Vecinos del Fraccionamiento Casabella denuncian el uso de lotes en abandono, utilizándolos como tiraderos de llantas inservibles y basura, lo cual representa un foco de infección contaminante y criadero de ratas, alimañas y otra fauna nociva que se escurre hacia los hogares cercanos. 

En la Avenida Bella Vista entre las calles Nogal y Ébano se encuentra un amplio lote en abandono que domina la esquina del sector, en donde se encuentran montones de llantas inservibles y basura.

Por las noches y en forma clandestina, personas ajenas a la colonia y vecinos distantes del area, vienen a este espacio al aire para verter la basura y toda clase de desechos.

Se han dirigido llamados a las autoridades municipales para convocar a la restricción de la actividad contaminante, pero hasta ahora no han tenido suerte y en consecuencia prevalece el uso de este predio abandono como basurero.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO