buscar noticiasbuscar noticias

Lo quiere ‘dirigir’

Belinda revela que le gustaría trabajar detrás de cámaras en un video de Christian Nodal

Ciudad de México.

Lo quiere  ‘dirigir’

Con el corazón feliz y lleno de amor, Belinda confiesa que le gustaría trabajar detrás de cámaras con Christian Nodal... en alguno de sus próximos videos.

Después, y por qué no, grabar un tema juntos, pues consideró a su novio como el mejor cantante del regional mexicano.

En sus 20 años de trayectoria, la actriz y cantante se ha desarrollado en telenovelas, teatro y también en el área de doblaje en cine, pero, comparte, hay una faceta que quiere retomar.

RETOMA FACETA

“Extraño mucho dirigir. De hecho, la mayoría de mis videos yo los he dirigido, y me encantaría poder dirigir otros, en especial para el nuevo disco de Christian, que viene increíble y me encantaría poder dirigir algunos de sus videos”, revela la ex coach de La Voz...

Su intención, aclara, no es aparecer a cuadro, sino crear ambientes y desarrollar historias.

“Es en la parte creativa, no tanto en frente de la cámara, sino como directora y creativa en su video”.

La cantante, quien estrenó el sencillo “Una Mamacita” junto al dúo neerlandés Showtek y Nacho, tampoco conoce límites en su campo de acción, por eso ha experimentado en diferentes géneros.

¿A DUETO?

Incluso, le alegra que pueda darse la posibilidad de grabar un tema a dueto con Nodal dentro del regional mexicano.

“Claro, me encantaría cantar con Christian. Es para mí el mejor cantante que hay en regional mexicano y con el único que haría una canción.

“Me encanta el ritmo y más me gusta que Christian ha llegado como a revolucionar eso, que ahora los jóvenes están escuchando el regional, que se había quedado un poco como estancado. Siento que hoy es un súper momento para que lo vuelvan a escuchar”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD