buscar noticiasbuscar noticias

Lo detienen por amenazar con matar a mujeres flacas

El detenido fue procesado y acusado de un cargo de asalto agravado con un arma mortal y posesión de menos de 2 onzas de mariguana.

Edinburg, Tx. 

Marco Almaguer.Lo detienen por amenazar con matar a mujeres flacas

Luego de que el domingo fuera detenido un joven identificado como Marco Almaguer por sacar un arma y amenazar con disparar a “mujeres flacas”, enfrenta ahora cargos que le podrían costar hasta 20 años y 180 días en prisión y una multa de 12 mil dólares.

Según el informe de la policía de Edinburg, Almaguer, de 19 años, temía que sus perros desaparecieran y advirtió que actuaría contra las mujeres “flacas que fuman crack”.

Almaguer fue procesado y acusado de un cargo de asalto agravado con un arma mortal y posesión de menos de 2 onzas de mariguana.

El informe policial señala que Marco Almaguer de Edinburg detuvo su automóvil en la cuadra 200 de West Schunior Street para hablar con una mujer. 

Almaguer le dijo a la mujer que “las mujeres flacas que fuman crack habían estado robando perros en el vecindario”, y que “si alguno de sus perros desaparecía, dispararía a todas las mujeres flacas en el área”, indican documentos judiciales. 

Almaguer y otro hombre fueron detenidos en un Ford Fiesta negro y se le acusa de sacar una pistola y apuntar con el cañón a la cara de la mujer, según la declaración jurada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD