buscar noticiasbuscar noticias

Lo arrestan tras persecución policial

Harlingen, Tx.

PRESO. Sujeto enfrenta la ley al participar en actos criminales.Lo arrestan tras persecución policial

La Policía de La Feria informó que alrededor de las 12:25 p.m., recibieron una llamada de una mujer que decía que su novio, que venía de Mercedes, la estaba persiguiendo en un automóvil.

La policía vio el vehículo e intentó detener al conductor, pero no se detuvo, generándose una persecución que se mantuvo por algunos minutos sobre arterias importantes.

La persecución pasó por varias calles en La Feria y luego en Harlingen, donde perdió el control del auto sobre la calle  Lewis Lane.

Una vez que el vehículo se detuvo, un agente dio a conocer que el conductor se escapó, huyendo a pie, pero más tarde fue capturado.

El conductor, identificado como José Leonardo Reynosa, residente de Harlingen, 17 años, el cual fue presentado ante las autoridades, fue acusado de eludir el arresto a bordo de  un vehículo de motor, evadir el arresto a pie y el asalto agravado con un vehículo de motor.

El juez le estableció una fianza por 16 mil dólares, mientras que el pasajero, identificado como Caleb Cortinas, de Harlingen, de 17 años, fue acusado de asalto y violencia familiar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD