Llevan merienda a casa hogar
Un grupo formado en el año de 1943, por Paquita Guajardo de Garza Zamora hoy el Club Social de Damas de Reynosa continúa con su trabajo y labor social
Un grupo formado en el año de 1943, por Paquita Guajardo de Garza Zamora hoy el Club Social de Damas de Reynosa continúa con su trabajo y labor social.
Dirigido por Gladys Guzmán de San Martín, llevan a cabo diversas actividades enfocadas en llevar bienestar a quien menos tienen.
En esta ocasión visitaron la Casa Hogar San Vicente de Paul, donde llevaron la tradicional merienda, las anfitrionas mensuales fueron Irma Galván de Carrillo, Lety Carrillo de Nava, Ma. de Lourdes Altamirano de Fuentes y Amanda García de Garza, quienes se encargaron de llevar los alimentos que mes con mes requieren en el lugar.
Así también visitaron el hospital General y Materno Infantil, en este último fueron recibidas por Ericka Robles, hija de la social Juanita de La Paz de Robles, donde le entregaron canastillas con artículos para recién nacido para ser repartidas con las madres que acababan de dar a luz.
En la actividad de las canastillas, la presidenta estuvo apoyada por Emperatriz Sesma de Pineda, Marisela González Karam de Pelayo, Doris Reyes de López, Elida Escamilla de Rodríguez.
Las socias del club siguen trabajando muy de la mano de su directora, Gladys Guzmán, quien gustosa participa como presidenta durante la gestión 2021-2022.
Erika Robles hace entrega del donativo del Club Social de Damas.