buscar noticiasbuscar noticias

Llevan a la corte a ilegal por atacar a un agente

Un indocumentado fue llevado a corte por golpear varias veces a un agente de la Patrulla Fronteriza

Laredo, Texas

Los agentes patrullaban el río Bravo cuando detectaron al grupo de indocumentados.Llevan a la corte a ilegal por atacar a un agente

Y el oficial terminó visitando un hospital por los golpes recibidos de Josué Eldimar Ramírez, un centroamericano, del que los documentos en corte no precisaron el país de origen.

Ramírez fue llevado a una corte federal para enfrentar cargos de agresión física causando lesiones contra un agente de la ley, mismas que ameritaron hospitalización.

Ocurrió el 11 de marzo a las 09:55 de la noche en tierras del rancho Richters, al sureste de Laredo, Texas, sobre el camino Masterson, entre las colonias Riverhill y Santa Fe, a la altura del Club Campestre Riberas Del Bravo, en el lado mexicano de Nuevo Laredo.

La alerta surgió cuando los agentes federales, fueron llamados a tal sitio, porque una cámara-sensor, con enfoque de gran distancia, registró movimiento de personas.

Este agente fue el primero en llegar, los extranjeros huyeron al río Gande, para regresar a Nuevo Laredo, sólo que uno de ellos, Josué Eldimar, a la atura de la calle Neches en la colonia Santa Fe, se le fue encima, le dio un empellón y lo tiró golpeándose el policía la cabeza contra el piso.

El uniformado de verde, se agarró del civil y empezó el forcejeó, el indocumentado le dio un cabezazo en el costado derecho del rostro, los lentes del oficial volaron. entonces Ramírez corrió.

El federal le siguió y alcanzó, entonces Ramírez, para zafarse del federal, le dio varios codazos en la caja torácica, pero pese a las lesiones ya no pudo huir más, el agente lo sometió.

Llegaron otros agentes y le ayudaron.

Ahora Eldimar Ramírez será enjuiciado, pasará un tiempo en prisión y luego será deportado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD