buscar noticiasbuscar noticias

Llevaba en unidad a persona muerta

En el misterioso caso, las autoridades se reservan los nombres tanto del conductor como del occiso

Edinburg, Tx.

Detienen a hombre que transportaba cadáver de un mexicano.Llevaba en unidad a persona muerta

La persecución comenzó cuando un oficial del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) intentó detener una camioneta Chevy Silverado negra cerca de County Road 214 al oeste de Falfurrias.

El policía del DPS persiguió al vehículo en dirección sur por la autopista 281 donde recibió ayuda de los oficiales de la Oficina del Alguacil del condado de Brooks y de los agentes federales de la Patrulla Fronteriza.

Los oficiales utilizaron dispositivos de desinflado de neumáticos para detener el vehículo cerca de Farm to Market Road 1017, una 12 millas al norte de Edinburg.

Durante la inspección del vehículo, los agentes de DPS localizaron en el asiento trasero a un hombre aparentemente inconsciente, identificado como ciudadano de mexicano.

Se llamó a los servicios médicos de emergencia al área que intentaron todas las manipulaciones necesarias para salvarle la vida, pero el hombre fue declarado muerto en el lugar.

Los oficiales detuvieron al conductor de la camioneta, pero se reservaron la identidad de ambos. El caso sigue bajo investigación.

MATAN A HIJO

En otro caso, el cuerpo de un niño de 5 años fue encontrado en las montañas de Colorado la semana pasada, aproximadamente un mes después de que las autoridades creen que fue abusado y murió en Texas, según una orden de arresto.

El cuerpo de Domenic Patrick Aguilar-Acevedo fue encontrado el miércoles en un profundo barranco cerca de Fraser, según una orden de arresto presentada en el condado de Bexar, Texas, informó KUSA-TV.

Según la denuncia, la madre del niño, Nickolle Cristina Aguilar, de 25 años, dijo a las autoridades que su novio, Daniel García, de 26 años, arrojó al niño contra la pared en una habitación de hotel en San Antonio y comenzó a vomitar.

Al día siguiente, Aguilar dijo que ella y García condujeron a Colorado, acamparon cerca del Parque Nacional de las Montañas Rocosas y dejaron el cuerpo de su hijo cerca de su campamento, según la orden. La pareja luego condujo hacia el sur, a México y luego a Costa Rica, según el documento.

Aguilar supuestamente le contó más tarde a su madre lo que le había sucedido a su hijo y su madre se comunicó con la policía de San Antonio y el FBI, según el documento.

Aguilar y García fueron arrestados en Florida la semana pasada. Los registros judiciales no incluyen un abogado de García, quien fue arrestado el viernes. No se pudo encontrar ningún registro judicial de Aguilar, quien fue arrestado el sábado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD