buscar noticiasbuscar noticias

Llegó el día de… reabrir la economía

A pesar del relajamiento en las restricciones, establecimientos como La Plaza Mall están tomando medidas para la seguridad de los compradores y de los empleados

McAllen, Texas

Plaza Mall espera volver a llenarse del bullicio de los compradores.Llegó el día de… reabrir la economía

A pesar del relajamiento en las restricciones, establecimientos como La Plaza Mall están tomando medidas para la seguridad de los compradores y de sus trabajadores.

Pese a esto, Maricela González, residente de esta ciudad dijo que no se arriesgará.

“Por lo que he escuchado, las tiendas seguirán las recomendaciones de distanciamiento social y uso de mascarillas o tapabocas, pero aún así no quiero correr riesgos”, dijo la madre de familia.

Simon Property Group, operador de la plaza comercial, aseguró que los empleados usarán máscaras, desinfectarán regularmente áreas comunes como pasamanos de la escalera mecánica y perillas de las puertas, y serán revisados diariamente para detectar la temperatura corporal.

“Los empleados con fiebre o resfriado y síntomas parecidos a la gripe, como tos, dolor de garganta, secreción nasal o dolores en el cuerpo, deben permanecer en sus hogares”, indicaron.

Se utilizarán tecnologías de medición de tráfico para asegurarse que no excedan la cantidad de personas permitida.

Cada tienda tendrá que asegurarse que está operando al 25 por ciento de su capacidad. Además, habrá un número limitado de entradas abiertas.

Muchos negocios están a la expectativa no solo de reabrir sus puertas, sino de ver cómo responderán las personas.

Para dar tiempo a los protocolos de limpieza la plaza operará de lunes a sábado, de 11:00 a 19:00 horas y domingos de mediodía a 18:00 horas.

imagen-cuerpo

Cada tienda tendrá que asegurarse que está operando al 25 por ciento de su capacidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD