buscar noticiasbuscar noticias

Llega el español González a Lobos

OFICIAL. El volante español Abraham González saldrá al conjunto que dirige Juan Francisco Palencia.Llega el español González a Lobos

Puebla, Puebla

Pumas oficializó la salida de Abraham González a Lobos BUAP.

El volante español no fue confirmado por la escuadra poblana durante el draft, pero saldrá al conjunto que dirige Juan Francisco Palencia, su ex entrenador en el Club Universidad.

Palencia aseguró que su plantilla se encuentra formada a un 80 por ciento e irán por dos refuerzos más de cara al próximo torneo.

El Gatillero sostuvo que el principal factor para traer a un jugador como refuerzo es que quería estar en la institución porque eso representa que llegan a aportar.

“Somos un equipo modesto y a veces los jugadores no quieren venir, tengo la fortuna de conocer a jugadores y  todos los que hemos fichado han querido venir, por eso son los adecuados para este reto”, comentó el técnico.

Sostuvo que tienen los objetivos bien definidos y el principal es mantenerse en Primera División, lo que de lograrse sería un triunfo, y para ello deben de cambiar hábitos y ser profesionales.

La Jauría comenzó los entrenamientos ayer y seguirán hasta el viernes a doble sesión, el sábado tiene el día libre y el domingo viajarán a Acapulco y ahí estarán por siete días para sostener dos amistosos.

Sobre la futura participación de la Selección Mexicana en Rusia 2018 dijo que tiene fe en el equipo pues ha visto los entrenamientos y ve a todos motivados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD