buscar noticiasbuscar noticias

Llega empresa proveedora de servicios para petroleras

Empezarán este año con cinco barcos y se ampliarán a la zona norte

Tampico, Tam.- Para ofrecer servicios integrales a las compañías petroleras que llegan con la reforma energética, la empresa Marinsa arribó al sur de la entidad, la cual cuenta con embarcaciones que prestarán el servicio utilitario en las aguas del Golfo de México.

ATRACA. Isla de Tris es el primer barco de diez en total que arribarán entre este y el siguiente año a Tampico.Llega empresa proveedora de servicios para petroleras

Este viernes arribó el primer barco al Puerto de Tampico de cinco que esperan; se trata del buque Isla de Tris, un barco utilitario que puede servir para transporte de pasajeros y trasiego de combustibles.

Pereira Vasconcelos informó que Marinsa forma parte del Centro Empresarial Zavala, el cual agrupa a 8 empresas que proveen servicios, suministros y soluciones para la industria off shore en exploración, perforación, producción y comercialización del petróleo.

“Estamos aquí para atender los servicios integrales que requieren las empresas petroleras y también para los del proyecto del gasoducto Texas-Tuxpan y para atender la futura demanda de la entrada de las empresas petroleras”, dijo.

El entrevistado señaló que inicialmente generarán empleos especializados, “pero todas las proveedurías que requeriremos serán para negocios locales”.

Dijo que para este 2018 esperan trabajar con 5 embarcaciones y para el 2019 prevén tener otras 5 embarcaciones en operación.

Asimismo aseveró que no sólo operarán en la zona sur de Tamaulipas, pues pretenden extenderse a la zona norte del estado; “ahorita es el momento, tener las embarcaciones listas para lo que viene de la reforma energética”.

Por su parte Gillse Irausquin, gerente comercial de la empresa, informó que el servicio será integral, desde el servicio de agua, hasta trasiego de combustibles, traslado de personal, materiales, entre otros.

Señaló que la empresa tiene 25 embarcaciones propias; “tenemos desde lanchas, hasta embarcaciones mayores”.

imagen-cuerpo

 STAFF. Gillse Irausquin, gerente comercial, y Cassio Pereira Vasconcelos, gerente de la empresa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD