buscar noticiasbuscar noticias

Extienden fecha para cambio de las tarjetas

Los plásticos que no se recojan, serán concentrados en las oficinas de Cd. Victoria

De última hora se extendió hasta el viernes la entrega de las nuevas tarjetas del Programa Federal del Adulto Mayor de 65 y Más, que están transitando de las diferentes instituciones bancarias como Banorte, Santander, y Azteca, a las nuevas tarjetas del banco del Bienestar. 

Permanecen en el mismo lugar del salón de la SARH para quienes no han acudido al llamado, deben acudir a la brevedad.Extienden fecha para cambio de las tarjetas

  • Río Bravo, Tamaulipas.

Así lo confirmo este miércoles Selene López Sánchez, servidora de la nación, y coordinadora del programa, quien dijo al reportero que, todavía quedan alrededor de unas mil de las 3 mil 500 que estuvieron entregando durante el presente mes, y es por ello que le giraron la indicación de que se extienda hasta el viernes hasta las 16:00 horas.

"Como nosotros estimamos que al término del día nos quedarán pendientes más de 850, se autorizó una prórroga para continuar con la entrega, ya que, no fue posible dispersar la totalidad de las mismas debido a diferentes circunstancias y observaciones de la gente".

Extienden hasta el viernes como último día para entrega de tarjetas del Banco de Bienestar a Adultos Mayores de 65 y Más.
imagen-recuadro

Y en ese tenor, subrayó que, situaciones como el que no están aquí, sino fuera de la ciudad, porque no pudieron acudir cuando se les llamó, fueron algunas de las causas más frecuentes.

"Vamos a llevar un control de la gente que no ha podido acudir, mediante un listado, que, de hecho, estamos elaborando, y de ahí nosotros nos aseguramos que la tarjeta hay que solicitarla en la delegación en ciudad Victoria una vez que concluya el plazo".

AVISAN CAMBIO

Debe quedar claro que después del viernes, ya no estarán atendiendo en el salón de la SARH, sino en las oficinas del Mercado Ejidal, que será a donde deben acudir las personas que no han recibido el plástico para que se les informen los pasos a seguir, ya que, las tarjetas serán concentradas en la Capital del Estado en la Delegación del Centro Integrador de Desarrollo

Selene López Sánchez, servidora de la nación
imagen-recuadro

Como nosotros estimamos que al término del día nos quedarán pendientes más de 850, se autorizó una prórroga para continuar con la entrega, ya que, no fue posible dispersar la totalidad de las mismas debido a diferentes circunstancias y observaciones de la gente".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD