buscar noticiasbuscar noticias

Llama diputada a recuperar la confianza ciudadana

Están obligados a cumplir y hacer cumplir las leyes, señala Alejandra Cárdenas

Cd. Victoria, Tam.- La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Alejandra Cárdenas Castillejos, hizo un llamado a sus compañeros de la Comisión de Patrimonio Estatal y Municipal, a dejar de lado los intereses partidistas o de grupo para responder a la confianza que les entregó el electorado.

Alejandra Cárdenas Castillejos, diputada local.Llama diputada a recuperar la confianza ciudadana

“La población a la que representamos ha depositado su confianza en nosotros, de que actuaremos fieles a nuestra protesta, cumpliendo y haciendo cumplir la constitución y las leyes, velando siempre por el bien de la sociedad, sin anteponer intereses partidistas o de grupo” precisó.

Recordó que, el trabajo de las comisiones es conocer y dictaminar las iniciativas promovidas por los ayuntamientos y poderes de la entidad, con las que se pretende afectar la situación jurídica de la propiedad del inmueble de la hacienda pública estatal y municipal.

Dijo que, como legisladores, su obligación será emitir siempre una opinión con estricto apego a la ley, cuidando siempre el patrimonio público, sin 

perjuicio de que pueda ser enajenado con destino al bien general.

Pidió a sus compañeros comprometerse a atender todas las sesiones de trabajo de la comisión, para desahogar las iniciativas que se presenten y dar trámite a las comparecencias de funcionarios públicos, que sean convocados a desarrollar agendas de trabajo conjuntas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD