buscar noticiasbuscar noticias

Liverpool asesta una brutal paliza

El egipcio se cercioró de tener la última palabra en la despiadada golpiza de 7-0 que le propinaron al equipo Crystal Palace

Es como si alguien hubiera dado marcha atrás al tiempo. En este escenario que parece de hace 35 años, Liverpool y Everton ocupan los dos primeros puestos de la Liga Premier inglesa.

Liverpool asesta una brutal paliza

Mohamed Salah se cercioró de tener la última palabra en la paliza despiadada de 7-0 que Liverpool le propinó el sábado a Crystal Palace. Y gracias a Yerry Mina, Everton no perdió pisada y está a cinco unidades.

Salah había sido relegado al banquillo en el comienzo del encuentro. Terminó ingresando como suplente y aportando un par de dianas.

El astro egipcio, líder anotador de la Liga Premier, quedó fuera de la alineación titular horas después de una entrevista en la que coqueteó con una posible transferencia al fútbol español y se quejó de no ser capitán de los Reds. Se desconoce si la decisión de enviarlo a la banca fue una mera coincidencia con respecto a esas declaraciones.

El caso es que, tras entrar en la cancha en el segundo tiempo, Salah consiguió los últimos dos goles, durante un tramo de tres minutos en las postrimerías del duelo.

“Necesitábamos piernas frescas hoy”, explicó el técnico de Liverpool, Jürgen Klopp. “Es un periodo sumamente intenso... Colocarlo a él en la última media hora fue una idea bastante buena”. 

El alemán Klopp se mantuvo al margen de la controversia por la entrevista de Salah con el diario español AS.

“Ésa es una pregunta difícil, pero justo ahora puedo decir que todo está en manos del club”, respondió. “No hay nada que decir de mi parte”.

En su cuarta temporada con Liverpool, a Salah le restan otras dos en su contrato.

También el brasileño Roberto Firmino contribuyó con dos tantos, a los 44 y 68 minutos. Takumi Minamino abrió la senda hacia la goleada con una anotación a los 3 minutos, mientras que Sadio Mané marcó a los 35 y Jordan Henderson lo consiguió a los 52.

Liverpool llegó a 31 puntos, con los que comanda la Liga Premier.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD