buscar noticiasbuscar noticias

¡Listos para la Universiada!

Reynosenses lucharán por una medalla en Mérida, Yucatán

VAN PARA GANAR. Atletas de la UAT y el director de deportes Osiel Cantú, fueron los invitados de honor en El Mañana Deportes previo a viajar a la Universiada Nacional que se celebrará en Mérida.¡Listos para la Universiada!

Atletas, entrenadores y dirigentes deportivos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas están listos para enfrentar el reto más importante del año, la Universiada Nacional 2019, que este año tendrá como sede la ciudad de Mérida, Yucatán.

El próximo lunes 29 de abril, en la capital del estado se llevará a cabo el abanderamiento oficial de los 35 deportistas que integran la delegación universitaria, pero antes, los seleccionados de la UAT pasaron por la alfombra roja de los “Miércoles de invitado” en El Mañana Deportes. 

El karateka Miguel Maciel Rodríguez, Erick Hernández Ramírez, en volibol de playa y el beisbolista Raúl Salazar, los tres orgullosamente reynosenses, son algunos de los seleccionados que lucharán por medalla. 

A la cita también llegó el director de deportes de la UAT, Osiel Cantú, quien desde su llegada a dicho cargo se ha convertido en la sombra de los atletas, apoyando en todo momento a sus figuras y sobre todo desempolvando a los talentos que años atrás tenían olvidados. 

El directivo señaló que uno de sus principales objetivos será evitar la fuga de talentos a otras universidades, es por eso que personalmente se ha dado a la tarea de conocer a fondo a todos los alumnos que practican deporte de alto rendimiento. 

La UAT tendrá presencia en 9 disciplinas dentro de la Universidada Nacional 2019 que son: Atletismo, box, beisbol, taekwondo, esgrima, volibol de playa, luchas asociadas, karate y  levantamiento de pesas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD