buscar noticiasbuscar noticias

Lista sede del Draft de la LMP

Será el Salón de la Fama del beisbol mexicano, en Monterrey

Guadalajara, Jalisco.

SE DESCONOCE. La liga sigue sin dar a conocer cómo será la mecánica de selección de peloteros.Lista sede del Draft de la LMP

El Salón de la Fama del beisbol mexicano, en Monterrey, será la sede del draft de expansión de la Liga Mexicana del Pacífico este 21 de mayo. 

Con este draft de expansión, las nuevas franquicias de la LMP, los Sultanes y los Algodoneros, comenzarán a conformar sus rosters con la lista de reservas para la temporada 2019-2020, la cual se jugará con 10 equipos.

Sin embargo, la liga sigue sin dar a conocer cómo será la mecánica de selección de peloteros, pero de acuerdo a diferentes reportes, Charros, Venados, Tomateros, Cañeros, Mayos, Yaquis, Naranjeros y Águilas protegerán a 39 jugadores de su roster de 70, de los cuales 19 serán elementos con experiencia en la Liga y 20 novatos.

La expansión de la Liga del Pacífico tardó en oficializarse luego de que se destapara que el circuito invernal les cobró una cuota de 10 millones de dólares a los nuevos integrantes, cantidad que no estuvieron dispuestos a pagar Monterrey y Guasave.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD