buscar noticiasbuscar noticias

Lista con su tour Invencible

Yuri tarda dos años en producir este nuevo espectáculo que arranca en marzo

SORPRENDERÁ. En este nuevo show verán una Yuri invencible y renovada a pesar de sus 51 años espera seguirse superando y sorprendiendo a su público.Lista con su tour Invencible

 

“Trato de llevar una vida normal. Qué bueno que no había paparazzi cuando me portaba mal, les hubiera dado unos notones. Me hubieran cachado saliendo de moteles y hoteles borracha y hasta con casados. 

NADA DE CHISMES

“Soy mamá y voy a cumplir 20 años de casada; no me meto en chismes. No soy perfecta porque tengo defectos pero me porto bien, soy amorosa con mis compañeros, no ando ‘hasta las chanclas’ ni engañando a mi marido. No enseño las pompis o el ‘chicharrón’ ni hablo de mis cirugías”, indicó. 

Dos años se tardó la cantante veracruzana para realizar su tour Invencible, el cual comenzará en el Auditorio Nacional los días 20 y 21 de marzo y tendrá la particularidad de tener 16 cambios de vestuario trabajando con grandes creadores para personalidades como Rihanna, Madonna, Beyonce o Katy Perry, en donde incluirá la tecnología; los bailarines también usarán 150 vestuarios en total. 

GRAN NIVEL 

Para su show musical de 25 canciones -del que refirió se inspiró por ser peliculera- es que creó arreglos frescos y hasta incluirá un barco pirata, así como luces y pantallas de gran nivel, por lo que dentro de las sorpresas también dejó al nombre de sus invitados. 

“Cuando comencé a planear este espectáculo hicimos cuentas y yo sola no podía; es un show muy costoso. Tengo patrocinadores como Westwood y dos empresarios mexicanos”, detalló. 

Yuri sabe que muchos años no fue cantante de radio sino que era artista de show, por lo que ahora en un disco que, definió, va más allá de lo natural e igualmente llamado Invencible, ha comenzado un nuevo camino con gente joven y duetos como con Reik y Jesse & Joy. En unas semanas saldrá su tercer sencillo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD