buscar noticiasbuscar noticias

Liberan a 15 indocumentados que estaban en camioneta de INM

Liberan a 15 indocumentados que estaban en camioneta de INM

Tampico, Tam.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta hicieron que al menos 15 indocumentados lograran escapar de una camioneta tipo Van del Instituto Nacional de Migración que se encontraba frente a sus instalaciones.

Esto ocurrió a las 14:30 horas de este jueves frente a las oficinas el INM en la esquina de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Carranza de la zona centro de la Ciudad.

Ante este hecho se desencadenó una fuerte movilización de las fuerzas del orden, entre las que destacó la Policía Estatal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

De acuerdo a datos recabados, los indocumentados se encontraban dentro de una camioneta blanca del instituto cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta al pasar les abrieron la puerta, acción que aprovecharon para darse a la fuga.

Aparentemente los oficiales que los custodiaban se encontraban en las oficinas, por lo que al salir se percataron que ya habían huidi sin lograr hacer nada.

Fue entonces que se pidió el apoyo de las autoridades a fin de recapturar a los centroamericanos, sin embargo fue en vano, pues éstos ya habían emprendido la huida.

Elementos de la Policía Estatal y de la SEDENA revisaron algunos sitios públicos con el objeto de encontrarlos, tales como el Hospital Civil antiguo, sin embargo no se logró la recuperación de ninguno de los fugitivos.

Las autoridades tampoco localizaron a quienes les ayudaron para darse a la fuga. Hasta el momento las autoridades de Migración no han emitido información alguna al respecto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD