buscar noticiasbuscar noticias

Liberan un predio usado como depósito de basura

Este lunes cuadrillas del Ayuntamiento apoyados con maquinaria procedieron a limpiar y liberar el predio

Este lunes cuadrillas del Ayuntamiento apoyados con maquinaria procedieron a limpiar y liberar un predio que tras denuncia a través de EL MAÑANA se intervino ante su uso ilegal como depósito de basura a cielo abierto.

Responden tras denuncias de vecinos, se liberó y limpió en la colonia Las Torres que era utilizada como depósito de basura.Liberan un predio usado como depósito de basura

Después de haber sido utilizado como vertedero de basura y desechos ocasionados por las inundaciones en colonias y daños a viviendas, un predio que divide las colonias Las Torres y Leyes de Reforma fue liberado al encaminarse a convertir en un monumental foco de infección contaminante.

Durante los días posteriores a las lluvias registradas por el Huracán “Hanna” que impactara en Reynosa el pasado 26 de julio, dicho predio fue utilizado como depósito de basura, y desechos de hogares afectados como: muebles, llantas, enseres domésticos, entre otros.

Inicialmente se limpió y libero, pero a los días nuevamente fue utilizado por particulares y personas dedicadas a la recolecta de basura como tiradero.

Tras denuncias hechas por vecinos alrededor del predio a través de EL MAÑANA, las autoridades municipales respondieron y efectuaron las labores de limpieza.

Cuadrillas de trabajadores del Ayuntamiento apoyados con camiones y maquinaria de arrastre y carga, procedieron a retirar todos los desechos, escombro y basura.

imagen-cuerpo

Basura de particulares y quienes prestan servicio de recolecta, todo era depositado en este predio. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD