buscar noticiasbuscar noticias

Levantan policías a escandalosos

Alteraban el orden en la vía pública e intimidaban a transeúntes y automovilistas

Elementos de la Policía Estatal realizaron una redada en la colonia El Maestro, de donde detuvo a numerosas personas, entre ellos un africano, que alteraban el orden en la vía pública e intimidaban a transeúntes y automovilistas.

Entre los detenidos se encuentra un africano. Óscar (N). Policías Estatales realizaron una redada de ebrios. También se detuvo una mujer que alteraba el orden.Levantan policías a escandalosos

A todos ellos se les detuvo la noche del lunes en la calle Quintana Roo, mejor conocido como el barrio del central, luego de una denuncia ciudadana.

A los uniformados les comentaron que dichas personas se embriagaban en la calle e insultaban a la gente que pasaban por el lugar.

Todos quedaron tras las rejas a disposición del juez calificador, quien les impuso como correctivo una multa administrativa o un arresto de 36 horas.

OTRO CASO

Por alterar el orden y en estado de ebriedad en la vía pública, un joven fue arrestado por elementos de la Policía Estatal.

El detenido fue identificado como Óscar (N), de 28 años, residente de la colonia Revolución Obrera.

Las autoridades estatales informaron que al realizar labores de seguridad por el bulevar Morelos, observaron al sujeto alterando el orden.

En ese momento, los agentes le aplicaron una revisión y se percataron que andaba en estado de ebriedad por lo que fue detenido.

Las autoridades remitieron al joven a la delegación de Seguridad Pública donde fue certificado por el médico de guardia.

Además, los policías elaboraron un parte de hechos donde explicaron los motivos y el lugar de la detención del sujeto quien fue ingresado en las celdas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD