buscar noticiasbuscar noticias

Le roban películas que iba a empeñar

Rafael Juárez y Melissa Valdez.Le roban películas que iba a empeñar

Laredo, Tx.- Golpearon adentro de una casa de empeño a un señor de 68 años, para robarle las películas que la víctima iba a pignorar.

Melissa Valdez, de 26 años de edad y Rafael Juárez, de 33 años, ella domiciliada en la cuadra 2 de la calla Murcia, en la colonia Santa Rita; él vive en el número 3217 de la calle Pecan, barrio Santo Niño.

La víctima aceptó darles un aventón en su vehículo a este par, a una casa de empeño ubicada en la cuadra 18 de la calle Guadalupe, pues el adulto mayor también dejaría en prenda varias películas en formato DVD.

Sólo que ya adentro del negocio, Rafael Juárez agredió al acomedido señor, y la muchacha tomó las películas de éste y salió con ellas del negocio, robándoselas.

El empleado del lugar llamó a la Policía y en casa de Rafael Juárez detuvieron a los dos, acusándolos de robo agravado causando lesiones a la víctima.

Ella fue la que le pidió un “aventón”, al ahora afectado, el otro hombre, se sumó al viaje a la casa de empeño, no se dijo si la pareja ya pensaba robarle, pues antes de entrar a la tienda discutieron o forcejearon y al interior del negocio, ocurrió el hurto de las películas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD