buscar noticiasbuscar noticias

Le piden cigarro y casi lo decapitan

Río Bravo, Tam.

SOCORREN. Joven que fue degollado, pero sobrevivió, fue atendido de urgencia por paramédicos de PCyB.Le piden cigarro y casi lo decapitan

Brutal lesión sufrió joven la madrugada del miércoles en la colonia de Conalep, en donde no se precisa la identidad del atacante, quien con una palo puntiagudo y afilado, arremetió contra cuello de su víctima a quien cortó y perforó, cercenando parte de la traquea.

Los hechos tuvieron lugar a las 2:26 horas en la colonia en alusión, en donde Julio César Rodríguez Camacho de 25 años, se encontraba embriagándose con sus hermanos, cuando llegó “un señor” el cual pidió al lesionado un cigarro, pero este al negarse, fue acometido por el agresor con un palo de escoba afilado y punzante.

Fueron varios tajos que dio contra el cuello de la víctima, cayendo al suelo para ser atendido por sus familiares, quienes lo trasladaron al Hospital General de esta localidad, en donde nada pudieron hacer, por lo que pidieron el auxilio de paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron a nosocomio en Reynosa, en donde el quirófano ya lo esperaba para salvarle la vida mediante una operación.

El lesionado tiene su domicilio en calle Francisco Múgica, de la colonia Graciano Sánchez. Fue el Ministerio Público, autoridad que tomó el caso para proceder contra el responsable, quien huyó del lugar de los hechos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD