buscar noticiasbuscar noticias

Le hace guiño Alexis Vega a las Chivas

El delantero no desaprovecharía la oportunidad de un Mundial de Clubes

NO CIERRA PUERTAS. Alexis Vega está enfocado al cien por ciento con su club Toluca.Le hace guiño Alexis Vega a las Chivas

Toluca, Edomex

Alexis Vega le hizo un guiño a las Chivas.

En medio de las versiones de un supuesto interés del Guadalajara por sus servicios, el delantero del Toluca afirmó que disputar el próximo Mundial de Clubes es una oportunidad que no desaprovecharía.

Sin embargo, el reglamento de este torneo organizado por la FIFA le impediría jugarlo, ya que sólo están habilitados aquellos elementos que fueron registrados en el equipo el semestre previo.

“Estoy muy enfocado en mi equipo, creo que sería una falta de respeto si digo que quiero jugar o no (el Mundial), yo estoy enfocado con mi equipo y acabando el torneo, si se da la oportunidad, pues no la desaprovecharía, y bueno, que sea lo mejor para mí”, expresó Vega.

“Yo muy tranquilo, también agradezco a los clubes que han volteado a verme, creo que son grandes instituciones, pero yo estoy enfocado con mi equipo, no tengo la cabeza en otro lado, estoy 100 por ciento enfocado en el partido del domingo, y después que acabe el torneo veremos qué será lo mejor”.

Asimismo, el atacante expresó su deseo de que se ponga fin al Pacto de caballeros.

“Le va a convenir tanto al equipo como al jugador, entonces creo que estamos mentalizados en que eso puede acabar”, dijo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD