buscar noticiasbuscar noticias

Le gana el sueño; provoca carambola. Participan cuatro vehículos en accidente

Responsable y agente de la PF resultaron heridos

Condado Webb.- Un hombre en una Suburban y un agente de la Patrulla Fronteriza, resultaron heridos en una carambola provocado por el primero y en la que participaron 4 vehículos en hechos 8 millas al este de Laredo, en la carretera 359.

Reportan. Quedan dos heridos en una carambola, la carretera se cerró largas horas, en ambos sentidos viales.Le gana el sueño; provoca carambola. Participan cuatro vehículos en accidente

El Departamento de Transportación de Texas (TxDOT por sus siglas en inglés) lleva a cabo trabajos de encarpetamiento o bacheo, en esa vía estatal que comunica con Hebbronville, Texas, para no cerrar por completo la cinta asfáltica y dejan un carril abierto y turnan el paso por ese andén para todos los vehículos, los que circulan de este a oeste y luego viceversa.

-

CIERRAN LA CARRETERA

El sargento Erick Estrada, del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), dijo que el accidente ocurrió a las 15:00 horas de este viernes 15 de febrero y que tentativamente la Chevrolet Suburban llegó por atrás y pegó a la Tahoe de la Patrulla Fronteriza, luego siguió el Nissan Altima y al final, un carro que estaba adelante, esperando su turno de pasar por el único carril de la carretera 359.

Sólo resultaron heridos el supuesto responsable y el agente federal que recibió de lleno el golpe por atrás.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD