buscar noticiasbuscar noticias

Las relaciones amorosas del rey emérito Juan Carlos I

El rey emérito de España Juan Carlos I se casó el 22 de noviembre de 1962 con Sofía de Grecia, sin embargo el 19 de junio de 2014, fecha en la que abdicó al reinado, salieron a la luz varios de sus romances, algunos plasmados en el libro: "El rey de las 5000 mil amantes", escrito por Amadeo Martínez Inglés, lo cierto es que conforme pasa el tiempo salen más secretos de su vida amorosa.

Las relaciones amorosas del rey emérito Juan Carlos I

Entre las lista de las que se relacionaron con el rey emérito Juan Carlos I, está Bárbara Rey, con quien se menciona tuvo un romance. La ex vedette denunció que le habían robado fotos y audios personales, dejando en claro que se trataba de personas muy importantes, que podían verse comprometidas. Finalmente se dio a conocer que ellos tuvieron relaciones íntimas y que ella recibía dinero para no hablar sobre la relación.

Marta Gayá es otra de sus amigas cercanas y la prensa española del corazón asegura que es el amor de su vida, como lo menciona el sitio web "El Español", incluso el año pasado viajaron a diferentes lugares. Ellos se conocieron por amigos en común.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein durante varios años apareció cerca del Rey, ella en diversas ocasiones fue su asistente y traductora en eventos públicos. Se supo de su cercanía cuando él se rompió la cadera mientras cazaba elefantes en Botsuana, porque estaban juntos.

Incluso Corinna fue quien dijo en una conversación que la abogada valenciana Sol Bacharach fue amante de Juan Carlos, otra conquista más a la lista.
Raffaela Carrá con su talento también conquistó a Juan Carlos, esto sucedió en la década de los 70, cuando él no se resistió a los encantos de la actriz y cantante italiana.

El rey emérito tiene en su historial dos demandas de paternidad de parte de Albert Solà e Ingrid Sartiau, cada uno de diferente mamá. Ellos al conocerse platicaron y coincidieron en haber recibido los mismos juguetes cuando eran pequeños. Y aunque Ingrid solicitó una prueba de paternidad para comprobar que el rey emérito Juan Carlos I es su padre, esto no ha sido posible, porque las autoridades no lo aceptaron.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD